Buscar este blog

martes, 29 de junio de 2010

Ceremonia de mi no muerte.

     Sones de guitarra que se agarran a la garganta provocando el llanto. Quejios que cortan el aire dejando camino a las lagrimas. Voces que retumban en el estomago poniendo el pelo de punta y la sonrisa tatuada . Palabras pronunciadas en acción de gracias al dios católico. El prado verde, el olor en la jara, mi padre y mi madre, el color del arroz, los que estuvieron, mi pareja, los amigos que faltaron, la familia, el sabor del cordero, el calor, mis abuelos, el vino, mis hermanas, la campana de la ermita, el camino, un domingo. El Domingo.

         No había sentido nunca lagrimas tan alegres, tan vivas. Solo puedo decir:


                                                        GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO TE CORTES Y ABRELABOCA