Buscar este blog

martes, 18 de mayo de 2010

Dando la cara




Cansado de leer tantas estupideces en los comentarios de la página del programa de tv Duende Joven en el que participa mi hermana Aroa y para no hacerlo en el anonimato o con una identidad falsa, he decidido hacerlo desde mi blog, con nombre y dirección de correo electrónico para dar bien la cara y abrirlaboca. Espero que esta sea la última vez que participe en ese absurdo juego de entendidos patéticos que opinan por aburrimiento para sentirse importantes por minutos siempre en el anonimato, porque estoy seguro que si fuera de forma directa, te dedicarían esa sonrisa envidiosa, acompañada de la palmadita en la espalda o agarrada de brazo, con la frase típica de l@s cuarteroner@s dañinos. Uf ¡¡ qué asco ¡¡.
La aclaración que tengo que hacer, y porque ha sido el detonante de mi encabronamiento, es a ese anónimo que afirma que mi familia es mas artista que Aroa. Si es verdad, más artista no, ARTISTAS como ella, porque somos felices sin tener que pensar en lo exigua que es tu vida. Te permite expresar tus frustraciones atreves de comentarios casposos y sin un ápice de credibilidad, solo con el fin de intentar dañar y elidir a aquella persona que si son felices con lo que hacen, desnudándote y enseñando tu incultura al mundo dando a creer que Extremadura no ha dejado atrás la imagen de la película de Buñuel . Espero que cuando tengas que aplaudir las virtudes de esta familia pueda ver la frustración que te causa la ignorancia de no entender lo que aplaudes.

Abriendolaboca. Salud.

El casting.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO TE CORTES Y ABRELABOCA